Las encimeras de Silestone ® se comercializan con 3 tipos de texturas diferentes: pulida, extra-mate y rugosa. Dispone de una gama muy amplia con más de 60 colores, asegurando que existe un color que se adapta a la mayoría de los estilos.

Acabados de las encimeras Silestone ®

  • Encimeras Silestone Textura Suede: El nuevo acabado extra-mate de Silestone destaca por la suavidad de su textura aterciopelada, que estimula vista y tacto. Suede, el desafío de Silestone a los sentidos, ofrece una revolucionaria textura nunca e vista en superficies de cuarzo.
  • Encimeras Silestone Textura Volcano: Volcano es la nueva textura de Silestone. Una textura rústica, pero suave a la vez. Volcano es el fruto de los desarrollos de I+D para llegar a una superficie atractiva y que responde a las demandas del mercado. Volcano amplia la oferta para los amantes de los materiales rugosos. Volcano también es apto para usarlo en aplacados verticales y encimeras, tanto en baño como en cocina.
  • Encimeras Silestone Textura Pulido: El acabado tradicional de Silestone es el pulido. La superficie pulida intensifica los colores y sus reflejos. Desde los blancos más puros hasta los negros más profundos, todos ganan en viveza, espectacularidad y sensaciones con este acabado. El acabado pulido nació como parte de la identidad de Silestone, y está disponible en cualquiera de los colores de nuestro amplio catálogo.

10 años de Garantía: Las encimeras de cocina de Silestone® tienen una garantía de 10 años. Es un producto que incorpora los más estrictos controles de calidad para ofrecer una cualificación fundamental por estar presente en miles de cocinas a lo largo de 52 países.